Conoce 5 increíbles perfiles de Instagram del Valle de Toluca

Conoce a estos 5 grandes fotógrafos en Instagram del Valle de Toluca, que captan momentos y espacios increíbles con sus lentes.
Conoce 5 increíbles perfiles de Instagram del Valle de Toluca Conoce 5 increíbles perfiles de Instagram del Valle de Toluca Conoce 5 increíbles perfiles de Instagram del Valle de Toluca

Conoce a estos 5 geniales perfiles de Instagram del Valle de Toluca, que captan momentos y espacios increíbles con sus fotografías.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Regreso a clases y sus tres fechas claves, conócelas

¿Ya nos sigues en Instagram? síguenos dando click ¡Aquí! Etiquetanos en tu publicación o historia y la compartiremos en nuestro perfil.

Las mejores fotografías serán compartidas en nuestro perfil oficial de TolucalaBellaCd, ¡Participa y compártenos tu talento!

Conoce 5 grandes fotógrafos en Instagram del Valle de Toluca

Esta red social tiene la función principal de poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.

Comenzamos con el perfil de Luis Rodarte, en esta cuenta encontrarás fotos con una percepción única, desde paisajes, fotografía de objeto y hasta modelos.

El siguiente perfil es de Andrés Valerio, donde inmortalizo el Palacio de Gobierno del Estado de México.

Por otro lado, este edificio es de estilo Neocolonial y fue construido en 1967 durante la administración de Juan Fernández Albarrán.

Este último, resulta polémico, ya que demolió gran parte del patrimonio arquitectónico del centro de Toluca para construir varios edificios administrativos.

pintura

Hacemos un paréntesis, y compartimos el perfil de Arturo Fuentes, que además de evidenciar su labor en una fotografía, nos regala estas bellas pinceladas con café.

Como esta y otras fotografías, han sido compartidas en nuestro perfil, pues sin duda son postales increíbles que debes de conocer y admirarlas.

El siguiente perfil, nos encanta y se trata de Saul LV, en el que enmarca nuestro bello coloso que se encuentra ubicado a 4680 metros sobre el nivel del mar.

Además, te recomendamos que le des un vistazo a su interesante perfil, lleno de fotos increíbles del Valle de Toluca y muchos lugares más. Conoce las maravillas del Estado de México que tiene para ti.

Por último, terminamos con esta monumental y soberbia fotografía que rememora y da merito a esta labor, ya que esta lente logro captar este sublime momento.

Esta foto fue cortesía de Antonio Alcántara desde las Pirámides de Teotenanco en Tenango del Valle, en marzo del 2019. Lamentablemente Antonio no tiene Instagram pero compartió esta bella postal.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx