BBVA: Becas para Chavos que Inspiran

BBVA comprometido con la educación lanzó una iniciativa para que alumnos reciban becas de hasta 4,500 pesos mensuales para que continúen sus estudios.
BBVA: Becas para Chavos que Inspiran BBVA: Becas para Chavos que Inspiran BBVA: Becas para Chavos que Inspiran

BBVA comprometido con la educación lanzó una iniciativa para que alumnos reciban becas de mil pesos mensuales para que continúen sus estudios.

Te puede interesar: Nuevas fechas Examen de Ingreso UAEMéx 2020

Es por ello que lanza la convocatoria Becas BBVA para Chavos que Inspiran donde podrán participar alumnos que vayan a ingresar a primero de secundaria.

Es decir, que los alumnos que resulten beneficiados y mantengan su promedio, se les seguirá apoyando en preparatoria y universidad.

Cabe destacar que en nivel universidad donde recibirán un monto de 4,500 pesos, se les otorgará un mentor que de manera voluntaria que les ofrecerá asesoría para buscar empleo.

Hasta el 5 de junio del 2020 será el cierre de la convocatoria para poder participar.

BBVA-alumnos-recibirán-beca-de-4500-mensuales1
Vía: Fundación BBVA

Solo pueden participar aquellos que apenas ingresen a nivel secundaria, el único requisito es contar con un promedio mínimo 8 en primaria.

Es decir, la convocatoria aplica solo a estudiantes que ingresen al primer grado de secundaria al ciclo escolar 2020 – 2021 en un escuela pública.

El apoyo económico será de mil pesos mensuales (durante 10 meses del ciclo escolar) por 3 años.

Para más información puedes consultar la convocatoria en Becas BBVA

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx