Establecimientos No Esenciales y Esenciales son verificados en el Estado de México ya que nuestros Estado se encuentra en Semáforo Rojo.
Realizan estas tareas en todo el territorio Estatal a fin de monitorear el cumplimiento de las disposiciones en materia de salud.
Cierran establecimientos de Ecatepec, Huixquilucan, Teotihuacán, Naucalpan, La Paz, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Toluca y Metepec
TE VA INTERESAR: Fiat Chrysler Toluca reanuda actividades con medidas sanitarias

Además, La Secretaría de Salud del Estado de México mantiene la verificación a establecimientos no esenciales y esenciales.
Lo anterior, debido a que la entidad se encuentra en Semáforo Rojo de alerta epidemiológica.
La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) realizan estas tareas en todo el territorio Estatal.
Han cerrado 155 negocios no esenciales y esenciales que no cumplieron con las medidas sanitarias establecidas en Gaceta del Gobierno.
Gabriel O’Shea, Secretario de Salud de nuestra Entidad, recomienda a los dueños a mantener la suspensión de eventos, reuniones o congregaciones.
Así mismo, recalco respetar las medidas de sana distancia, portar cubrebocas y ofrecer los productos sólo para llevar en los establecimientos considerados esenciales.


