Noticias

Proponen reapertura simbólica del centro de Toluca

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
Proponen-reapertura-simbólica-del-centro-de-Toluca

Foto: Diego Coraza

El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruíz Pérez, propuso una serie de medidas para cuando se reanuden las actividades.

Dichas medidas serán analizadas para determinar su viabilidad, y en su caso, platicarlo con la agenda de reactivación economíca del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ LA «NUEVA NORMALIDAD» EN EL EDOMEX

Se propone operativos para evitar el ambulantaje; asimismo que los cadetes y los policías sean facultados para retirar al comercio informal.

ambulantes-en-Toluca
Foto: Especial

De igual forma, una campaña efectiva de consumo local para el Centro Histórico. Así mismo, continuar con los protocolos de sanidad en el transporte público y en los comercios de la zona.

«Para evitar un colapso en la economía local será necesario reanudar actividades lo más pronto posible, siguiendo las indicaciones de las autoridades», señaló Ruíz Pérez.

Finalmente, se propuso una reapertura simbólica del Centro Histórico de Toluca para que los consumidores regresen a los establecimientos de la capital mexiquense.

Información: QS Noticias

Notas relacionadas

Más de Noticias
Abrir canal de WhatsApp