A la baja el precio del pollo y del huevo

Ante la basta producción de pollo y huevo, el precio de estos productos se encuentra a la baja en todo el país. Así como el limón y la cebolla.
A la baja el precio del pollo y del huevo A la baja el precio del pollo y del huevo A la baja el precio del pollo y del huevo

Ante la basta producción de pollo y huevo en diciembre-abril, el precio de estos productos se encuentra a la baja en todo el país.

Así lo aseguró el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, quien también menciona la baja en el limón y la cebolla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿COLEGIATURAS DEBEN PAGARSE SI NO HAY CLASES? – PROFECO

Al inicio de la pandemia por Covid-19, el kilo de huevo superó los 50 pesos, actualmente su precio oscila en los 32 pesos, así lo menciona la dependencia.

Foto: Especial

En cuanto al frijol, Profeco menciona que no debería de subir, ya que se cosechó entre octubre y diciembre. Actualmente el frijol negro se puede encontrar a 18 pesos el kilo.

Información: adn 40

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx