Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus

Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus hasta nuevo aviso, esto con el objetivo de evitar contagios masivos en el municipio.
Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus

Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus hasta nuevo aviso, esto con el objetivo de evitar contagios masivos en el municipio.

Te puede interesar: Ambulantes siguen saliendo a las calles de Toluca

El H. Ayuntamiento solicitó a grupos y organizaciones religiosas reprogramar la tradicional peregrinación al Santuario del Señor de Chalma y al Ahuehuete.

Estos santuarios se encuentran cerrados desde hace un mes por la situación de la pandemia generada por COVID-19.

Toluca-pide-de-suspender-peregrinaciones-por-coronavirus1
Vía: Luz Gutiérrez / Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus

De manera similar, el gobierno municipal recomienda que los toluqueños se queden en casa y no participar en reuniones u otras actividades.

Lo anterior con el fin de que el municipio salga adelante y así retome sus actividades de forma más rápida.

Toluca-pide-suspender-peregrinaciones-por-coronavirus
Vía: Especial

Por ello, el Ayuntamiento de Toluca pide a los feligreses hacer caso a las recomendaciones hechas derivadas por petición de autoridades de Ocuilan.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx