Ambulantes siguen saliendo a las calles de Toluca

En el momento más crítico de la contingencia por Covid-19, vendedores ambulantes continúan saliendo a las calles de Toluca.
Ambulantes siguen saliendo a las calles de Toluca Ambulantes siguen saliendo a las calles de Toluca Ambulantes siguen saliendo a las calles de Toluca

En el momento más crítico de la contingencia por Covid-19, vendedores ambulantes continúan saliendo a las calles de Toluca.

A pesar del aislamiento y la Jornada Nacional de Sana Distancia, el comercio informal se las ingenia para evadir a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: LARGAS FILAS EN CASAS DE EMPEÑO EN TOLUCA

Para evitar que sus mercancías sean decomisadas, los ambulantes cambian constantemente de lugar durante el transcurso del día.

ambulantes-en-Toluca
Foto: Especial

En el primer cuadro de la ciudad de Toluca, aún es común observar a estos comerciantes informales ofreciendo sus productos.

Por su parte, los empresarios instaron a las autoridades a que una vez que se reactiven las actividades en la zona, los operativos para retirar a los ambulantes de las calles deberán ser más efectivos y contundentes.

Información: QS Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx