Programa «Hoy no circula» se extiende hasta agosto para evitar contagios

Programa "Hoy no circula" se extiende hasta agosto para evitar contagios Programa "Hoy no circula" se extiende hasta agosto para evitar contagios Programa "Hoy no circula" se extiende hasta agosto para evitar contagios

Entre las muchas medidas aplicadas en la Ciudad de México y Estado de México para evitar la propagación del COVID-19, es la modificación del programa «Hoy no circula».

El programa consiste en que los vehículos con holograma 0 y 00 también tienen que cumplir con los días de descanso fijados según el engomado, lo cual los obliga a descansar por lo menos una vez a la semana.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 23 de abril, la cual se extenderá hasta el mes de agosto del presente año únicamente en la Ciudad de México por el momento.

Programa "Hoy no circula" se extiende hasta agosto para evitar contagios
Imagen: Tolucalabellacd

Por otro lado, pinta como una buena noticia para las unidades de Uber, que aunque han tenido una baja en su demanda, ahora se presentaría una oportunidad.

Esto, debido a que una vez que las actividades se reactiven en CDMX, los trabajadores y estudiantes tendrán que usar el transporte público, lo cual no se ve como una opción segura en cuanto a medidas de salud.

En ese sentido, recordemos que durante el año 2016 se endureció el programa «Hoy no circula» y Uber resulto  siendo beneficiado de manera significativa.

En tanto al programa «Hoy no circula» en el Estado de México, continua con normalidad, aunque no se descarta aplicar la misma extensión de tiempo.


Fuente: Merca 2.0

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx