NASA revela existencia de un universo paralelo

La NASA habría confirmado “la existencia de un universo paralelo”, aunque no hay nada oficial, la noticia ha circulado rápidamente.
NASA revela existencia de un universo paralelo NASA revela existencia de un universo paralelo NASA revela existencia de un universo paralelo

La NASA habría confirmado “la existencia de un universo paralelo”, aunque no hay nada oficial, la noticia ha circulado rápidamente.

La existencia de un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás ha sido publicada por varios medios como un reporte oficial de la NASA.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CAPTAN  CAÍDA DE METEORITO EN MÉXICO

Peter Gorham, quien es parte del equipo de científicos que está a cargo de la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA) se le atribuye dicho descubrimiento.

ANITA es un radiotelescopio que funciona para detectar neutrinos de rayos cósmicos de energía ultra-alta desde un globo científico en la Antártida.

En un experimento se detectaron neutrinos, pero para su sorpresa, estos no venían desde el cielo como esperaban, sino desde el suelo.

Una de las posibles explicaciones que se le da a este fenómeno, es que los neutrinos hayan venido de un universo paralelo.

Información: Mediotiempo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx