Centros comerciales contarán con nuevo modelo de venta al terminar la cuarentena

Cuando los centros comerciales abran sus puertas, ofrecerán un nuevo modelo de centros comerciales digitales con la ayuda de Rappi.
Centros comerciales contarán con nuevo modelo de venta al terminar la cuarentena Centros comerciales contarán con nuevo modelo de venta al terminar la cuarentena Centros comerciales contarán con nuevo modelo de venta al terminar la cuarentena

La pandemia de Covid-19 ha transformado la vida cotidiana en todo el mundo, calles vacías y negocios cerrados es lo único que se puede observar hasta hace algunos días.

Es un hecho que el Covid-19 o Coronavirus ha cambiado y cambiará muchas de nuestras actividades cotidianas, como por ejemplo, la visita a un centro comercial.

En ese sentido, cuando los centros comerciales abran sus puertas, ofrecerán pedidos a domicilio, en un nuevo modelo de centros comerciales digitales.

El director de Nuevos Negocios de Grupo Gicsa, Marcos Shamosh Levy, anunció que trabajan con Rappi para arrancar el proyecto y llevar los productos de sus centros comerciales hasta los hogares de sus clientes.

Centros comerciales contarán con nuevo modelo de venta al terminar la cuarentena
Imagen: Xataka México

«Celebramos una alianza exclusiva con Rappi para, por primera vez, digitalizar nuestros centros comerciales y ofrecer a los usuarios una opción más. Significa que vamos a tener, dentro de la app, un acceso, un botón, para cada centro comercial, los visitantes van a poder ver todas las marcas y tiendas que tienen nuestros espacios”, expreso.

Este nuevo modelo de negocio para centros comerciales ofrecerá una opción en la aplicación para detectar el centro comercial más cercano, así como promociones de cada tienda.

Cabe destacar que este modelo solo estará disponible para centros comerciales de «Gicsa» y donde tiene presencia Rappi. Lugares como Culiacán, Mérida, Puebla, Cuernavaca, Querétaro y CDMX.


Fuente: Dinero en Imagen

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx