La foto que prueba que los jugadores del Toluca SI violaron la cuarentena

El periódico Récord saca a la luz las primeras imágenes que prueban que el jugador choricero, Felipe Pardo, SI salió de paseo al Nevado de Toluca.
La foto que prueba que los jugadores del Toluca SI violaron la cuarentena La foto que prueba que los jugadores del Toluca SI violaron la cuarentena La foto que prueba que los jugadores del Toluca SI violaron la cuarentena

La semana pasada se dio a conocer información acerca de que el jugador escarlata, Felipe Pardo, se había ido de paseo al Nevado de Toluca.

Dicha información fue negada por el propio jugador a través de sus redes sociales, llamando incluso mentirosos a los periodistas.

TE PUEDE INTERESAR: ORGANIZAN FIESTA A SAN ISIDRO PESE AL COVID-19 EN METEPEC

Sin embargo, el periódico Récord y el «Francotirador» saca a la luz las primeras imágenes que prueban que el jugador del Toluca miente.

Circula una foto del pasado 29 de abril, donde se le ve al futbolista con amigos y los buggies al fondo, además de testigos que corroboran los hechos.

Las prueba irrefutable es que Felipe Pardo ya está con el cabello decolorado, look que adoptó una semana antes según sus redes sociales. Todo esto en tiempo de contingencia.

Información: Récord

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx