Todo lo que necesitas saber sobre el Hot Sale 2020

Por séptimo año consecutivo el Hot Sale está por dar inicio esta semana del 23 de mayo al 1 de junio, con promesa de grandes ofertas. 
Todo lo que necesitas saber sobre el Hot Sale 2020 Todo lo que necesitas saber sobre el Hot Sale 2020 Todo lo que necesitas saber sobre el Hot Sale 2020

Por séptimo año consecutivo el Hot Sale está por dar inicio esta semana del 23 de mayo al 1 de junio, con promesa de grandes ofertas. 

Este evento, es uno de los más importantes en cuanto a comercio electrónico en nuestro país. 

Son más de 400 marcas participantes que pondrán en sus tiendas en línea grandes descuentos, en este año se espera que haya más actividad debido a la situación por la pandemia. 

El Hot Sale representa una excelente opción para reactivar la economía y es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). 

Por ello, te traemos algunos tips para que, si te encuentras en la posibilidad de realizar compras, lo hagas de la mejor manera: 

  1. Haz un listado de productos o servicios que realmente necesites. 
  2. Inicia desde antes del Hot Sale a revisar precios, para que distingas perfectamente las ofertas.
  3. Busca en las diferentes tiendas en línea estos productos y compara precios para que aproveches la mejor oferta ya sea por el descuento o facilidades de pago. 
  4. Usa filtros o palabras clave para que vayas directo a los productos que necesitas y no termines comprando algo fuera de lista (a no ser que lo consideres necesario).
  5. Verifica la seguridad de la tienda en línea, puedes consultar las tiendas oficiales del Hot Sale en su página en el apartado «ÍNDICE DE MARCAS» https://www.hotsale.com.mx/indice-de-marcas 
  6. Realiza compras seguras, si tu banco te ofrece la opción de tarjeta digital, usa esa opción en lugar de tu plástico. 
  7. Guarda tus comprobantes de compra y verifica cuál será el servicio de paquetería que te hará entrega para rastrear tu número de guía de envió. 
todo lo que debes saber del hot sale 2020
400 marcas participantes

El Hot Sale es una buena oportunidad de adquirir productos que hace tiempo necesitas y no te decidías a comprar, además, podemos apoyar para que la economía tenga un respiro, siempre y cuando se encuentre dentro de tus posibilidades. 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx