Conoce la nueva función de los Avatares en Facebook

Facebook anunció que los usuarios podrán crear sus propios avatares, los cuales podrán utilizar en todas las funciones y servicios.
Conoce la nueva función de los Avatares en Facebook Conoce la nueva función de los Avatares en Facebook Conoce la nueva función de los Avatares en Facebook

Hace algunas semanas, Facebook anunció que los usuarios iban a poder crear sus propios avatares dentro de la plataforma. Hoy es toda una realidad.

Esta nueva actualización se debe a que la red social quiere mantenerse a la vanguardia y competir ante las nuevas aplicaciones como Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE COMO DISFRUTAR DE NETFLIX DESDE WHATSAPP

¿Cuándo estarán disponibles?

La nueva función de Facebook llegó a México de manera escalonada, ya que primeramente comenzó en los Estados Unidos.

Cada usuario podrá personalizar su avatar desde su rasgo físico, vestimenta y hasta sus accesorios, inclusive se podrá elegir a un animal como avatar.

¿Cómo crear tu avatar?

Deberás tener la versión más actual de Facebook para poder activar la herramienta de Facebook Avatars, luego abre la aplicación y dirígete a comentar cualquier estado.

Pulsa la carita feliz, como si fueras agregar un nuevo Sticker en tu publicación. Cuando pulses el icono de los Stickers, en la parte inferior de la pantalla se abrirá una ventana que te informará que ya tienes la nueva opción con el título “Crea tu avatar” para iniciar su creación personalizada.

Si esto no aparece, busca el rostro sonriente sin ojos. Después se abrirá una nueva ventana para crear tu avatar pulsa en el botón “Empezar” para iniciar el proceso de creación, luego diviértete eligiendo el color de piel, tamaño de los ojos, perfil de tu rostro, nariz, orejas, color de cabello, entre otras características.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx