No habrá campeón de la Liga MX

Por primera vez el campeonato se declarará nulo y no habrá campeón de la Liga MX. Aún cuando intentaron realizar los encuentros a puerta cerrada.
No habrá campeón de la Liga MX No habrá campeón de la Liga MX No habrá campeón de la Liga MX

Este lunes 18 de mayo, el presidente de la Liga MX, se reunió con directivos de fútbol mexicano y patrocinadores, juntos determinaron que no existen las condiciones para reanudar la Clausura 2020.

Es por ello, que por primera vez el campeonato se declarará nulo y no habrá campeón de la Liga MX.

Aún cuando se intentó realizar los encuentros a puerta cerrada, es aún muy compleja la situación por el COVID-19 en nuestro país.

Los equipos que no podrían tener actividad por encontrarse en el epicentro de la pandemia serían el América, Pumas y Cruz Azul y otros en estados vecinos como el Toluca y el Puebla.

Una de las preocupaciones radicaba en el pago de derechos a las televisoras involucradas, sin embargo, también han logrado establecer las condiciones para en breve llegar a acuerdos.

El plan es priorizar al Apertura 2020 que iniciará a principios de agosto, y darle espacio a la Selección Mexicana que no ha tenido actividad desde noviembre del año pasado.

Información: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx