Detienen a banda de asaltantes del transporte público en Toluca

Detienen a banda de asaltantes del transporte público en Toluca, entre ellos hombres, mujeres y una menor de edad fueron reconocidos como los asaltantes.
Detienen a banda de asaltantes del transporte público en Toluca Detienen a banda de asaltantes del transporte público en Toluca Detienen a banda de asaltantes del transporte público en Toluca

En San Mateo Atenco, fueron detenidas cinco personas en flagrancia por robo con violencia en transporte público.

Los pasajeros refirieron que el modo en el que operaban: los hombres amedrentaban a los pasajeros para robarles sus pertenencias, mientras las mujeres cuidaban las puertas de la unidad de pasajeros.

Una vez realizado el asalto, las victimas reportaron ante las autoridades lo sucedido, por lo cual, los elementos de seguridad rastrearon a los probables delincuentes por cámaras de vigilancia.

Finalmente los localizaron en una unidad de transporte de la línea Atzuzi, donde fueron detenidos por elementos de la secretaría de seguridad.

Los detenidos son: María del Carmen «N» de 35 años; Nancy Lizbeth «N» de 18 años; Miguel Ángel «N» de 20 años, Víctor Manuel «N» de 52 años y una menor de edad de 17 años.

La detención fue en la avenida Miguel Alemán y Paseo Tollocan, donde previo a la detención, fueron revisados por las autoridades y se les encontraron 11 celulares.

Es importante destacar, que los sospechosos fueron identificados plenamente por el chófer de la unidad que asaltaron y algunos de los pasajeros que fueron víctimas.

De acuerdo con información recabada, no sería su primer asalto, se presume que serían los responsables de los asaltos en transporte público en la zonas de la López Portillo, Aeropuerto, Av. de las Partidas y Tollocan.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx