Abuelita vende gelatinas para sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli

Abuelita se vuelve viral en redes sociales por vender gelatinas en la calle para sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli.
Abuelita vende gelatinas para sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli Abuelita vende gelatinas para sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli Abuelita vende gelatinas para sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli

Abuelita se vuelve viral en redes sociales por vender gelatinas en la calle para  poder sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli.

Juanita, como se llama esta ancianita, con cubrebocas y bolsas llenas de gelatinas de varios sabores, trata de conseguir un dinero extra para comer.

TE VA A INTERESAR: Organizan fiesta a San Isidro pese al Covid-19 en Metepec

Doña Juanita pertenece a uno de los sectores más vulnerables del COVID-19 según la Secretaría de Salud, y pone su vida en riesgo para poder salir a vender sus productos.

Usuarios de Facebook subieron y compartieron fotografías de esta ancianita vendiendo sus gelatinas afuera de una panadería en Cuautitlán.

Asimismo, piden que si la ven, la apoyen comprándole sus gelatinas o le den una ayuda económica.

Vía: Uno Tv

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx