Maestros marchan y exigen pagos en Toluca

Maestros de diferentes sindicatos y colectivos mexiquenses marchan, exigiendo pagos de bonos completos por el Día del Maestro en Toluca.
Maestros marchan y exigen pagos en Toluca Maestros marchan y exigen pagos en Toluca Maestros marchan y exigen pagos en Toluca

Maestros de diferentes sindicatos y colectivos mexiquenses marchan, exigiendo pagos de bonos completos por el Día del Maestro en Toluca.

Docentes pertenecientes a las diferentes demarcaciones del Estado de México marcharon sobre las calles de la capital mexiquense.

TE VA INTERESAR: Mapfre, Metlife y Zurich son las peores aseguradoras en Gastos Médicos Mayores: Condusef

Maestros marchan y exigen pagos Toluca
Vía: El Sol de Toluca

Los involucrados, solicitan la entrega de un bono completo que se les otorga por el Día del Maestro.

Miembros de los múltiples sindicatos mexiquenses comenzaron la manifestación desde la avenida Paseo Tollocan en dirección a la Plaza de los Mártires.

Lo anterior, genero aglomeraciones vehiculares en las principales avenidas de nuestra capital.

Los miembros de los sindicatos aclamaban una audiencia con las autoridades en materia de Educación Pública del Estado de México.

Con la finalidad de que se les otorgue el apoyo económico. Además de que se sumaran otras iniciativas como Solo Una Voz.

Solo Una Voz, es un colectivo de artistas que solicita apoyo al gobierno del Estado de México por las afectaciones económicas derivadas del COVID-19.

Profesores de las diferentes demarcaciones del Estado de México, lograron un acuerdo e hicieron entrega de su pliego petitorio a las autoridades correspondientes.

Se le informó que el próximo 28 de mayo recibirán el resto del bono por el Día del Maestro.

Por último, los integrantes anexos a la marcha del gremio artístico continúan en espera de ser escuchados.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia visita su sitio web oficial.

Vía: El Sol de Toluca

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx