Afición del Toluca une esfuerzos para apoyar a personal médico

La Banda del Rojo y la Asociación Mexiquense de Emprendimiento Social unen esfuerzos para reunir fondos para adquirir insumos médicos.
Afición del Toluca une esfuerzos para apoyar a personal médico Afición del Toluca une esfuerzos para apoyar a personal médico Afición del Toluca une esfuerzos para apoyar a personal médico

La afición del los Diablos Rojos del Toluca, La Banda del Rojo, unieron fuerzas para comenzar una campaña de recolección de fondos.Con esto planean adquirir insumos que serán entregados a los trabajadores de la salud de la ciudad.

Planean también extender esta ayuda a personas que pese a la pandemia se encuentran vulnerables y se ven obligados a continuar sus labores cotidianas.

La campaña, Va por Toluca, está coordinada por La Banda del Rojo y la Asociación Mexiquense de Emprendimiento Social.

TE VA A INTERESAR: CONOCE LOS MUNICIPIOS DE LA ESPERANZA QUE SERÁN LOS QUE PODRÍAN REGRESAR A ACTIVIDADES NORMALES.

Se invita a sumarse a todos los aficionados del Deportivo Toluca, a los jugadores del equipo, la directiva y patrocinadores, así como cámaras de comercio estatales y otras porras del Toluca.

La Banda del Rojo será la encargada de la promoción y difusión de la campaña, así como de la distribución de los insumos.

Los integrantes de la porra pusieron el ejemplo y cada uno hizo una donación para comenzar con la campaña.

La tarea de recaudación corre por parte de la Asociación Mexiquense de Emprendimiento Social y es por medio de la página www.amesmexico.org

Toda donación se hará por medio del link anteriormente mencionado.

Se planean adquirr cubrebocas, caretas y material de sanitización en general.

La campaña tendrá una duración de 31 días con un corte intermedio para comenzar a administrar lo recabado y comenzar a adquirir los productos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx