(VIDEO) Conductor queda libre luego de arrollar a un ciclista en la CDMX

Un ciclista murió tras haber sido atropellado por un automóvil tipo mustang sobre Eje 8 y Av. Coyoacán en la colonia del Valle Sur, en la CDMX.
(VIDEO) Conductor queda libre luego de arrollar a un ciclista en la CDMX (VIDEO) Conductor queda libre luego de arrollar a un ciclista en la CDMX (VIDEO) Conductor queda libre luego de arrollar a un ciclista en la CDMX

Un ciclista murió tras haber sido atropellado por un automóvil tipo mustang sobre Eje 8 y Av. Coyoacán en la colonia del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: CADETE ES ATROPELLADO POR OPERADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo, sin embargo hasta ahora se dieron a conocer un par de videos que captaron el accidente.

A través de redes sociales, personas lo identificaron como repartidor y culpaban al vehíuculo por ir a exceso de velocidad.

Sin embargo, luego de la divulgación de ambas grabaciones, el conductor del mustang quedó en libertad al demostrarse que el ciclista circulaba en sentido contrario.

Información: 88.9 Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx