Cruz Roja Estado de México recibe donación de OXXO Gas

Cruz Roja Estado de México recibe donación combustible para las ambulacias por parte de OXXO Gas. Conoce los detalles que tenemos para ti.
Cruz Roja Estado de México recibe donación de OXXO Gas Cruz Roja Estado de México recibe donación de OXXO Gas Cruz Roja Estado de México recibe donación de OXXO Gas

Cruz Roja Estado de México recibe donación combustible para las ambulacias por parte de OXXO Gas.

Esta medida apoyará la labor de atención y traslados de víctimas de la pandemia de COVID-19 que Cruz Roja Mexicana realiza en el Estado de México.

Se han atendido 500 casos sospechosos, 226 requirieron atención médica y 60 más han sido trasladados a centros hospitalarios especializados.

TE VA INTERESAR: Resguardan pozos de agua en Zinacantepec por supuesta contaminación de COVID-19

Cruz Roja Estado de México recibe donación de OXXO Gas

OXXO Combustibles, donó a la Delegación Estado de México de Cruz Roja 4,300 litros de gasolina, para las unidades en apoyo para la atención y traslado de personas.

El donativo es un reconocimiento a la ardua labor que Cruz Roja Mexicana realiza siempre en apoyo de todo los mexicanos.

operatividad de la cruz roja en el estado de méxico

En este momento las unidades operan casi las 24 horas al día, los siete días de la semana, a toda persona que presente síntomas de la enfermedad COVID-19.

La Cruz Roja combate la pandemia, poniendo en riesgo sus propias vidas, sin retribución alguna más que el agradecimiento de la sociedad mexicana.

“OXXO Gas tiene como objetivo contribuir con las comunidades en donde opera, no solo como empresa propiamente generadora de empleos, sino también tiene como objetivo el agregar valor la comunidad”, indicó el representante de este ente.

Por otro lado, esta empresa brinda en el Estado de México 800 empleos, de los cuales se catalogó como personal vulnerable a 180 personas.

A estos se les envió a sus hogares con el sueldo pagado al 100%, por presentar condiciones como hipertensión, obesidad, diabetes o mujeres en estado de embarazo.

Informó que la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana atiende, en promedio, unas 290 llamadas telefónicas diarias en sus 29 delegaciones locales distribuidas en el territorio mexiquense.

Desde personas que sospechan estar infectadas de COVID-19, a todas ellas se les aplica un protocolo de atención a distancia para verificar la posibilidad de que en realidad pudieran ser afectados.

Gracias a lo anterior, se han identificado y atendido 226 casos sospechosos de COVID-19 a través de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México.

La organización de salud menciono que 60 pacientes han requerido traslado a centros hospitalarios especializados.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx