(VIDEO) Hombre llega a comprar pizza en un auto de juguete

Un hombre en Tamaulipas que le fue negado el autoservicio por no acudir en un auto, hizo uso del famoso ingenio mexicano.
(VIDEO) Hombre llega a comprar pizza en un auto de juguete (VIDEO) Hombre llega a comprar pizza en un auto de juguete (VIDEO) Hombre llega a comprar pizza en un auto de juguete

Durante el 10 de mayo los restaurante solo realizaron ventas con servicio a domicilio y para comprar en la ventanilla del autoservicio.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) PASTELERÍAS SE SATURAN POR FESTEJO DEL 10 DE MAYO

Sin embargo, a un hombre que le fue negado el servicio por no acudir a la sucursal en automóvil, hizo uso del ingenio mexicano.

El hombre de Reynosa, Tamaulipas para no quedarse sin pizza regresó en un auto poco convencional para formarse como lo demás conductores.

Llegó en un auto de juguete para niños, donde hizo fila para poder entrar al autoservicio, mientras los curiosos le tomaban fotos y grababan videos.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx