(VIDEO) Abejas derrotan al llamado «avispón asesino»

Circula un VIDEO en redes sociales, donde una colonia de abejas es captada luchando contra el llamado "avispón asesino" en una feroz batalla.
(VIDEO) Abejas derrotan al llamado "avispón asesino" (VIDEO) Abejas derrotan al llamado "avispón asesino" (VIDEO) Abejas derrotan al llamado "avispón asesino"

Circula un video en redes sociales, donde una colonia de abejas es captada luchando contra el llamado «avispón asesino«.

Esta especie de avispa gigante ha dado de que hablar en días recientes, ya que resulta una amenaza peligrosa en Washington, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: GATITO ATIENDE SU PROPIO NEGOCIO EN TIANGUIS

En las imágenes, sacadas de un documental, se observa a un «avispón asesino» irrumpir en un panal de abejas japonesas.

Ante la llegada del invasor, las abejas realizan un ataque certero en equipo, con el que salen victoriosas de la batalla contra la avispa gigante.

Las abejas trabajan en equipo para «rostizar» al enemigo con el calor que produce la vibración de sus cuerpos, alcanzando una temperatura de 46°C.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx