Exconvicto que murió por Covid-19 en ‘Las Americas’ estuvo de fiesta pese a cuarentena.

Alexis "N" tenía 28 años y estuvo preso en el Penal de Ecatepec entre Enero de 2018 y Marzo de 2019 por delito de robo con violencia.
Exconvicto que murió por Covid-19 en 'Las Americas' estuvo de fiesta pese a cuarentena. Exconvicto que murió por Covid-19 en 'Las Americas' estuvo de fiesta pese a cuarentena. Exconvicto que murió por Covid-19 en 'Las Americas' estuvo de fiesta pese a cuarentena.

El día de ayer se hizo viral un video en el cual los familiares de Alexis «N» ingresaron violentamente al Hospital de las Americas en busca de información de su paciente.

El video contiene fuertes imágenes en las cuales los familiares agreden a médicos y personal del hospital con la intensión de encontrar a Alexis.

Desgraciadamente al ingresar sin permiso e irresponsablemente a la morgue se toparon con el cadáver de su familiar.

TE VA A INTERESAR: EDO MEX SUMA 3 MIL 422 CASOS POSITIVOS POR COVID-19.

Se investigo a los familiares de Alexis «N» debido a que habría probabilidad de un brote de coronavirus.

Se descubrió que el paciente era un ex convicto recién salido bajo el esquema de preliberación con brazalete.

Con este esquema los convictos debían quedarse bajo arraigo domiciliario, sin embargo Alexis «N» no respeto ni el arraigo domiciliario ni el confinamiento por Covid-19.

En redes sociales, se encontraron imágenes en el perfil de Facebook de Chantal Leal, quien fue una de las familiares del difunto que ingresó violentamente.

En el perfil se pueden encontrar imágenes de una fiesta efectuada el 5 de Abril donde se puede ver una gran cantidad de personas.

Alexis «N» tenía 28 años y estuvo preso en el Penal de Ecatepec entre Enero de 2018 y Marzo de 2019 por delito de robo con violencia.

Fuente: El Gráfico.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx