Por falta de trabajo, taxistas exigen apoyo económico a gobierno de EdoMéx

Ante la falta de trabajo, taxistas mexiquenses piden apoyo al gobierno del EdoMéx para afrontar esta crisis provocada por la pandemia de Covid-19.
Por falta de trabajo, taxistas exigen apoyo económico a gobierno de EdoMéx Por falta de trabajo, taxistas exigen apoyo económico a gobierno de EdoMéx Por falta de trabajo, taxistas exigen apoyo económico a gobierno de EdoMéx

Taxistas mexiquenses que laboran en el municipio de Ecatepec, bloquearon la Avenida Central en ambos sentidos para exigir apoyo del gobierno de Alfredo del Mazo ante la falta de trabajo.

Los taxistas detallan que debido a la contingencia sanitaria sus ingresos se han desplomado, pues antes ganaban entre 500 y 800 pesos diarios y ahora solo de 50 a 100 pesos.

Con mantas, pintas en sus unidades y cierre de avenidas, los taxistas exigen apoyo para la actual situación que afrontan.

“Entendemos la pandemia, pero hay dos directrices, la de salud y económica, y la económica no ha sido cuidada. Por ejemplo en la Ciudad de México les están dando cuatro mil pesos mensuales a los transportistas y queremos un beneficio similar en el estado de México» expresaron los taxistas.


Fuente: La Jornada

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx