Papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño”

Papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño”. Así quedo documentado en fotos y videos en redes sociales.
Papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño” Papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño” Papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño”

Papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño”

Este jueves 30 de abril se celebró el Día del Niño en México y como es costumbre muchos papás decidieron festejar a sus niños.

Los festejos del Día del Niño no se detuvieron pese a que estamos en fase 3 de la pandemia de coronavirus. 

 

Pero trascendió en redes sociales que muchos papás hicieron enormes filas para comprar pizza de Little Caesars y otros establecimientos de comida rápida. 

En las imágenes captadas en redes sociales se puede ver como los papas no cumplieron con el “Quédate en Casa y la “Sana Distancia”.

Por tal motivo Little Caesar se convirtió en “trending topic” en twitter con muchos comentarios, fotos y videos de lo ocurrido.

Cabe mencionar que Little Caesar cuenta con un protocolo que aplican para evitar contagios de Coronavirus, pero como podemos ver este protocolo fue ignorado por los papas.

Por lo que en las redes sociales quedó documentado cómo en México muchos papás se expusieron al riesgo de contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño”. 

Esperemos que esta falta de conciencia no se traduzca en un aumento de casos de coronavirus COVID-19 en México.

Así es como papás se arriesgaron a contagiarse de coronavirus para festejar el “Día del Niño”:

Sobre el Autor Jesus Fuentes