Le arrojan piedra a enfermera en Nuevo León

Una enfermera del IMSS fue agredida al regresar de su trabajo por un sujeto, el cual le lanzó una piedra y le causó un hematoma en la cabeza.
Le arrojan piedra a enfermera en Nuevo León Le arrojan piedra a enfermera en Nuevo León Le arrojan piedra a enfermera en Nuevo León

Una enfermera del IMSS fue agredida al regresar de su trabajo por un sujeto, el cual le lanzó una piedra y le causó un hematoma en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Azucena, en la colonia Hacienda las Margaritas, municipio de Apodaca, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: TIRAN CAFÉ HIRVIENDO A ENFERMERA POR TEMOR AL COVID-19

El sujeto, que iba en una bicicleta, le gritó «métete a tu casa pinche infectada«, denunció la hermana de la víctima.

«Qué impotencia, un gordo bigotón con pelo chino, greñudo, que iba en una bicicleta le aventó una piedra a mi hermana que venía de trabajar del IMSS». escribió en su cuenta de Facebook.

La lesionada presentaba un hematoma en la parte frontal izquierda, así como una herida de forma vertical de dos centímetros de magnitud.

La familia de la enfermera proporcionó las señas particulares del agresor, para que alguien lo pueda reconocer y se le aplique todo el peso de la ley.

La joven enfermera reportó el incidente a la delegación del IMSS, para que proceda a la presentación de la denuncia correspondiente.

Debido a los ataques que ha sufrido personal del sector salud, elementos de la Guardia Nacional resguardan los centros médicos de las entidades donde se atiende a portadores del Covid-19.

Información: Informador

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx