Calidad del aire regular en el Valle de Toluca

Desde el pasado fin de semana la calidad del aire en el valle de Toluca se mantiene en regular a pesar de la cuarentena por Covid-19.
Calidad del aire regular en el Valle de Toluca Calidad del aire regular en el Valle de Toluca Calidad del aire regular en el Valle de Toluca

Desde el pasado fin de semana la calidad del aire en el valle de Toluca se mantiene en regular a pesar de la cuarentena por Covid-19.

A pesar de la considerable disminución de afluencia vehicular y de las medidas sanitarias, la calidad en el aire no ha podido mejorar.

TE PUEDE INTERESAR: SURGE «MERCADITO LOCAL» EN PASEO TOLLOCAN ANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

De acuerdo con información de la Red Automática de Monitoreo Atmosférico (RAMA) en este momento no son recomendables las actividades al aire libre.

En los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco, los niveles de contaminación por partículas suspendidas alcanzaron las 84 unidades.

Mientras que la contaminación por ozono se mantiene en niveles de calidad del aire regular, con un valor máximo de 63 unidades.

Esta información involucra las siete estaciones de monitoreo, ubicadas en San Mateo Oxtotitlán, Toluca Centro, Metepec, Ceboruco, San Mateo Atenco, Aeropuerto y San Cristóbal Huichochitlán.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx