(VIDEO) Albañiles que construyeron hospital son premiados con cervezas

Albañiles que construyen el Hospital General Sabinas Hidalgo, fueron premiados con cervezas como forma de agradecer su colaboración.
(VIDEO) Albañiles que construyeron hospital son premiados con cervezas (VIDEO) Albañiles que construyeron hospital son premiados con cervezas (VIDEO) Albañiles que construyeron hospital son premiados con cervezas

Albañiles que construyen el Hospital General Sabinas Hidalgo, fueron premiados con cervezas como forma de agradecer su colaboración.

El curioso caso se registró en Sabinas Hidalgo, municipio de Nuevo León ante la emergencia sanitaria de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER OFRECE CAGUAMA PARA EVITAR UNA TRAGEDIA

Las autoridades estatales reconocieron el esfuerzo de los albañiles y su importancia en la edificación del hospital que se espera salve varias vidas.

En un video difundido por el medio local ABC Noticias, se ve a los albañiles formados para recibir sus cervezas como forma de incentivo.

El nosocomio tendrá 50 camas: 30 para hospitalizaciones  y 20 unidades más para cuidados intensivos. El hospital se prevé que esté listo el 20 de mayo.

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx