Surge «Mercadito Local» en Toluca ante contingencia por Covid-19

Con la finalidad de cumplir con los protocolos de salud ante la contingencia por el Covid-19, surge una nueva forma de comercio en Toluca.
Surge "Mercadito Local" en Toluca ante contingencia por Covid-19 Surge "Mercadito Local" en Toluca ante contingencia por Covid-19 Surge "Mercadito Local" en Toluca ante contingencia por Covid-19

Con la finalidad de cumplir con los protocolos de salud ante la contingencia por el Covid-19, surge una nueva forma de comercio en Toluca.

Distintos proveedores mexiquenses lanzaron la iniciativa del «Mercadito Local» con el eslogán «Haz tu súper sin bajarte del auto«.

TE PUEDE INTERESAR: CREAN CENTRO DE ACOPIO COMUNITARIO EN LA NUEVA OXTOTITLÁN EN TOLUCA

Dicho proyecto pretende que los asistentes puedan consumir cualquier cantidad de comestibles, sin tener que abandonar su vehículo.

Desde la ventanilla cada mexiquense podrá saber el costo de cada producto, si desde comprar algo los vendedores llevan la mercancía hasta la cajuela o asiento de la unidad.

Foto: Ramsés Mercado

En el mercadito también se ofertan despensas para quienes deseen comprar directamente los productos de la canasta básica.

Puedes encontrar este lugar en Av. Paseo Tollocan 1210, delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 17:00 hrs.

Información: Diario Tres PM

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx