Niño cambia juguetes por despensa para ayudar a su familia.

Alexis, un niño de escasos 10 años, al ver la difícil situación por la que atraviesa su familia, decidió cambiar sus juguetes por despensa.
Niño cambia juguetes por despensa para ayudar a su familia. Niño cambia juguetes por despensa para ayudar a su familia. Niño cambia juguetes por despensa para ayudar a su familia.

Alexis, un niño de escasos 10 años, al ver la difícil situación por la que atraviesa su familia, decidió cambiar sus juguetes por despensa.

Alexis Vega y su hermana, Itzel Vega, organizaron una venta de garage en la cochera de su casa, ubicada en la colonia Juárez, Tijuana.

Los hermanos declararon que la idea fue de Alexis pero al ver que él estaba recabando todos sus juguetes, su hermanita decidió sacar los suyos también.

TE VA A INTERESAR: LANZAN BASURA EN ENFERMERO MIENTRAS ESPERABA TRANSPORTE PÚBLICO.

Por  medio de redes sociales se viralizó la idea de Alexis e Itzel y los vecinos y usuarios manifestaron su aprobación y apoyo.

Como resultado algunos vecinos ayudaron con pizza, dinero en efectivo y artículos de higiene personal.

Gisel Ortíz Vega, madre de los menores hizo llegar un agradecimiento a toda la comunidad.

«No me esperaba tanta reacción de la gente, no más le decía a mi hijo que saliéramos a ver si los vecinos apoyaban. Pues muchas gracias por su apoyo, que todavía hay mucha gente buena y mil gracias».

Gisel Ortíz y su familia recibieron tanta ayuda que ahora estarán repartiendo los productos a familias en situación familiar.

Fuente. Uno TV.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx