Lanzan basura a enfermero que esperaba transporte público

Un enfermero proveniente de Mérida, Yucatán, reportó ser victima de un motociclista mientras esperaba el transporte público.
Lanzan basura a enfermero que esperaba transporte público Lanzan basura a enfermero que esperaba transporte público Lanzan basura a enfermero que esperaba transporte público

Un enfermero proveniente de Mérida, Yucatán, reportó ser victima de un motociclista mientras esperaba el transporte público.

El joven, identificado como Leo, relató que se encontraba esperando el transporte para dirigirse a su trabajo, cuando un hombre que viajaba en motocicleta le arrojó basura.

«Me tiró una bolsa de basura y me dijo que me salga de su fraccionamiento. Yo no sé por qué hacen eso, pues yo vivo en el mismo y estoy yendo a buscar el autobús”.

TE VA A INTERESAR: MÉDICOS DEL IMSS MANDAN EMOTIVO MENSAJE POR COVID-19.

La agresión fue registrada en la ciudad de Mérida, en el fraccionamiento de Paseos de Vergel.

El video tiene una duración de dos minutos y en el, el enfermero muestra su disgusto por la situación.

A su vez también reporta que ha intentado llamar para denunciar el acto pero las líneas brindadas por el gobierno parecen no funcionar.

El video finaliza con un mensaje por parte de León en el cual manifiesta su descontento y desaprueba las acciones de personas que agreden al personal de salud.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx