Sale de la cárcel derivado del Covid-19 y mata a su hija de 9 años

Se trata de un hombre de 33 años que mató a su hija de nueve años, tras salir de la cárcel derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.
Sale de la cárcel derivado del Covid-19 y mata a su hija de 9 años Sale de la cárcel derivado del Covid-19 y mata a su hija de 9 años Sale de la cárcel derivado del Covid-19 y mata a su hija de 9 años

Se trata de un hombre de 33 años que mató a su hija de nueve años, tras salir de la cárcel derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Gaziantep, Turquía, donde Muslum Aslan fue puesto en libertad como medida de prevención para evitar contagios de coronavirus en el país.

TE PUEDE INTERESAR: LIBERAN A PRESOS EN CÁRCELES DEL EDOMEX POR COVID-19

Al salir de prisión se dirigió hasta la vivienda de su esposa, donde se habría suscitado una discusión y la agresión a la niña.

De acuerdo a medios internacionales, el hombre la golpeó fuertemente con una manguera. La niña fue llevada a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarla.

El hombre estaba en la cárcel debido a que apuñaló a su esposa en el 2019, pero le fue concedida su libertad derivado del Covid-19.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx