Comienza el cierre de negocios no esenciales en Toluca con apoyo de SEDENA

Comienzan en Toluca los operativos para cierre de negocios con actividades no esenciales, no se aplican sanciones, multas ni procesos administrativos
Comienza el cierre de negocios no esenciales en Toluca con apoyo de SEDENA Comienza el cierre de negocios no esenciales en Toluca con apoyo de SEDENA Comienza el cierre de negocios no esenciales en Toluca con apoyo de SEDENA

Durante los operativos para cierre de negocios no se aplicarán sanciones, multas ni procesos administrativos.

En Toluca comenzaron los operativos en los que se exhorta a los propietarios de negocios con actividad no esencial a cerrar.

Esto como una medida extrema ante la declaratoria de la Fase III de la contingencia, informó el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Dichas medidas se suman a la aplicación del «Hoy No Circula» en municipios del Valle de Toluca.

El Gobernador del EdoMex y la Jefa de Gobierno de la CDMX anunciaron que para evitar contagios por coronavirus se aplicará el “Hoy No Circula”.

VEREn estos municipios del Valle de Toluca aplicara el «Hoy No Circula»

VERMedidas obligatorias por Fase 3 de coronavirus en EdoMex

En concordancia con gobierno federal y estatal, el funcionario detalló que en el operativo participan de manera coordinada elementos de Seguridad Pública Municipal y la SEDENA.

en el operativo participan de manera coordinada elementos de Seguridad Pública Municipal y la SEDENA

¿Pueden obligarme al cierre de negocios?

No, no te pueden obligar.

Durante el recorrido se dialoga de manera civilizada con los encargados de los establecimientos cuya actividad comercial no es relevante.

Se invita a los dueños a qué se solidaricen y acaten cada una de las acciones urgentes encaminadas a la conservación y mejoramiento de la salud pública.

Cabe mencionar que no se iniciar procesos administrativos, no se imponen sanciones o multas.

Por otro lado, elementos de Seguridad Pública a bordo de unidades realizan perifoneo para invitar a la población a quedarse en casa.

Se han instalado retenes en los accesos a comunidades y colonias para informar a los ciudadanos, que deben acatar las medidas para protegerse del COVID-19.

Información: https://www2.toluca.gob.mx/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx