Se hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec

Se hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec. La imagen se hizo viral en redes sociales y ya es protegonista de varios memes.
Se hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec Se hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec Se hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec

Se hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec.

De nuevo el “pueblo mágico” de Metepec es tendencia en redes sociales por una imagen que se está haciendo viral durante la pandemia de coronavirus COVID-19 en México.

En días pasados Metepec era tendencia a nivel nacional por un video de “Susana Distancia” realizado por el Ayuntamiento de ese Municipio del EdoMex.

TIENES QUE LEER: QUÍTATE MARVEL; SUSANA DISTANCIA LLEGA A METEPEC

Esta vez de nuevo Metepec es tendencia por el servicio de comida a domicilio Ubert Eats y por uno de sus socios repartidores.

Un socio repartidor de comida de Uber Eats fue captado mientras trabajaba en Metepec, EdoMex, pero llamó la atención que como medio de transporte está usando un caballo. 

foto redes sociales

La imagen fue capturada en un centro comercial ubicado sobre la calle Paseo San Isidro, en el Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México.

Por la emergencia de coronavirus COVID-19 muchos mexicanos nos hemos visto en la necesidad de buscar ganarnos la vida de diferentes maneras.

Y por supuesto, el ingenio mexicano siempre se hace presente en las buenas y en las malas.

En redes sociales se ha viralizado esta imagen que ha generado diversos comentarios y por supuesto memes. 

Aquí una selección de los mejores memes que encontramos.

Sobre el Autor Jesus Fuentes