Hoy No Circula obligatorio y cierre de estaciones del metro por Fase 3

la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció la aplicación de Hoy No Circula obligatorio ante la declaratoria de la Fase 3 por coronavirus
Hoy No Circula obligatorio y cierre de estaciones del metro por Fase 3 Hoy No Circula obligatorio y cierre de estaciones del metro por Fase 3 Hoy No Circula obligatorio y cierre de estaciones del metro por Fase 3

Habrá Hoy No Circula obligatorio para todos los vehículos y cierre de alrededor del 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren ligero 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció la aplicación de medidas extraordinarias ante la declaratoria de la Fase 3 por coronavirus.

A partir del próximo jueves 23 de abril, el programa Hoy No Circula se aplicará para todos los vehículos de forma obligatoria, sin importar el holograma.

Cabe destacar que la medida excluye a taxistas, transporte de carga y personas con discapacidad.

TE PUEDE INTERESARCasos activos y defunciones de Covid-19 en municipios del EdoMéx

A través de un video difundido en redes sociales, la Jefa de Gobierno comentó lo siguiente:

habrá mayor verificación, más exhaustiva de las empresas que no están cumpliendo con el cierre establecido en las medidas de la contingencia sanitaria”.

Adicional a la medida de Hoy No Circula obligatorio, alrededor del 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero cerrarán con la finalidad de que en las estaciones de mayor demanda no se aglomere la gente.

Hoy No Circula obligatorio para todos los vehículos

El programa “Hoy No Circula” aplica para los automóviles sin importar el holograma (00,0,1,2) solo EL DÍA que no circula de acuerdo al último dígito de su matrícula.

Quedan excluidos de esta medida taxis, transporte de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por médic@s y trabajador@s de la salud.

Hoy No Circula CDMX

Te invitamos a mantenerte informado sobre Covid-19 en las redes sociales oficiales y sitio web https://coronavirus.gob.mx/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx