Comerciantes de San Pedro Tultepec se niegan a cerrar

Comerciantes de mueblerías y carpinterías se niegan a cerrar sus locales en San Pedro Tultepec, Lerma pese a emergencia sanitaria por Covid-19.
Comerciantes de San Pedro Tultepec se niegan a cerrar Comerciantes de San Pedro Tultepec se niegan a cerrar Comerciantes de San Pedro Tultepec se niegan a cerrar

Comerciantes de mueblerías, talleres y carpinterías se niegan a cerrar sus locales en San Pedro Tultepec, Lerma, pese a emergencia sanitaria por Covid-19.

Cabe mencionar, que dentro de los establecimientos se ha implementado el uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de la «sana distancia».

TE PUEDE INTERESAR: PLAZA DE LA TECNOLOGÍA SIGUE VENDIENDO A PESAR DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

Sin embargo, este tipo de establecimientos son considerados «no esenciales», durante la cuarentena, por lo que deberían de estar cerrados.

Por su parte, los locatarios saben de las bajas ventas que tendrían a pesar de seguir abriendo, pero tienen que seguir llevando dinero a casa.

”Aquí en San Pedro no tenemos otra entrada económica más que la venta de los muebles, la fabricación de un sillón por ejemplo involucra a muchas familias desde el carpintero, el que hace la tapicería, el vendedor y hasta el flete”. comentó Alma Conde.

Finalmente, los comerciantes reiteraron su postura de continuar trabajando a pesar de las dificultades que viven actualmente por el Covid-19.

Información: El Sol de Toluca