Se reunen más de 200 mil firmas en petición para quitarle la concesión a TV Azteca.

A través de la página Change.org se llamó a la población a firmar para quitarle la concesión a TV Azteca. Reunen más de 100 mil firmas.
Se reunen más de 200 mil firmas en petición para quitarle la concesión a TV Azteca. Se reunen más de 200 mil firmas en petición para quitarle la concesión a TV Azteca. Se reunen más de 200 mil firmas en petición para quitarle la concesión a TV Azteca.

A través de la página Change.org se llamó a la población a firmar para quitarle la concesión a TV Azteca.

Puedes encontrar la petición en este link.

Todo esto luego de que Javier Alatorre Soria pidiera a sus televidentes dejar de atender las indicaciones por parte del Secretario de Salud, Hugo López-Gatell.

La petición reunió más de 200 mil firmas después de pocas horas de ser creada.

Dentro de la petición puede leerse lo siguiente:

«“La libertad de prensa garantizada en nuestra Constitución y la libertad de expresión, no deben confundirse con libertad de mentir, desinformar, difamar, injuriar o calumniar. »

TE VA A INTERESAR: ENFERMERO OFRECE GRATIS SUS SERVICIOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

«Los medios de comunicación que pongan en peligro la vida de un solo ciudadano, a través de aquello que publican, deben ser sancionados”.

“En una democracia, el pueblo manda. Hagamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y se nos dé la prensa informadora que México merece”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el día de ayer por medio de un mensaje en vivo desde Palacio Nacional:

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López Gatell. Fue una actitud no bien pensada. Javier es una persona buena. Cometió un error como cometemos errores todos. Hizo uso de su libertad”

El mandatario declaró que no habrá linchamiento político por alguien que no comparta sus puntos de vista pues está en todo derecho de expresarse.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx