Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19

Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19. Durante toda la mañana y parte del dia recorrio los hospitales de la ciudad para impartir la bendicion.
Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19 Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19 Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19

Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19

Durante la mañana y parte de la tarde del viernes 17 de abril el Arzobispo de Toluca, Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos bendijo los hospitales de la ciudad de Toluca para proteger y llevar un mensaje de fe y esperanza.

El objetivo fue impartir la bendición con el “Santísimo Sacramento” a los enfermos, familiares, médicos, enfermeras, enfermeros, trabajadores sociales y todo el personal relacionado a la salud que labora en los hospitales de la ciudad de Toluca durante esta pandemia de COVID-19. 

Uno por uno fueron visitados hospitales importantes como el de Ginecología y Obstetricia, el Hospital del Niño, el Hospital Mónica Pretelini, la Clínica del IMSS, el Centro Medico ISSEMYM, el Hospital Adolfo López Mateos, el Hospital Nicolás San Juan, el Hospital IMSS de Ginecología y Obstetricia 221, Clínica 251 del IMSS, etc…

TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA || ASÍ FUE EL RECORRIDO DEL ARZOBISPO DE TOLUCA EN HELICÓPTERO

Mediante la página oficial en Facebook de la Arquidiócesis de Toluca se fueron compartiendo imágenes y videos del recorrido en el que Monseñor Chavolla Ramos bendijo a la población con el “Santísimo Sacramento”. 

Así mismo, la Arquidiócesis de Toluca hizo un reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros que cuidan la salud de todos durante esta emergencia por coronavirus.

“Pedimos a los médicos llevar la bendición de Dios a sus compañeros y a los enfermos. ¡No tengan miedo, Dios está con ustedes!. Así lo publicó la Arquidiócesis de Toluca.»

 

Arzobispo bendice hospitales de Toluca por COVID-19

Casos de COVID-19 en México y el EdoMex

Al corte del 16 de febrero de 2020 en México se reportan los siguientes casos de coronavirus COVID-19:

  • 6,297 casos confirmados
  • 12,340 casos sospechosos
  • 26,511 casos negativos
  • 486 defunciones

Al corte del 16 de febrero de 2020 en el EdoMex se reportan los siguientes casos de coronavirus COVID-19:

  • 695 casos confirmados
  • 1,107 casos sospechosos
  • 1,929 casos negativos
  • 46 defunciones

 

Descarga la app para detectar covid-19

Toluca cuenta con una App que permite contar con un pre diagnóstico altamente confiable para la detección oportuna de casos de esta enfermedad, basado en la metodología de la Organización Mundial de la Salud, con lo que se brindará tranquilidad a los toluqueños y se evitará que vayan a hospitales sin ser necesario.

Descarga App IOS

https://apps.apple.com/mx/app/detector-covid-19-toluca/id1503944427

Descarga App Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=apps.toluca.detectorcovid_19&hl=es_419

Informaciónwww2.toluca.gob.mx

Sobre el Autor Jesus Fuentes