Estos municipios del Edomex están en condiciones de regresar a clases

Será a partir del 17 de mayo cuando comience el regreso a clases, en aquellos municipios que no han registrado casos positivos de Covid-19.
Estos municipios del Edomex están en condiciones de regresar a clases Estos municipios del Edomex están en condiciones de regresar a clases Estos municipios del Edomex están en condiciones de regresar a clases

Será a partir del 17 de mayo cuando comience el regreso a clases, en aquellos municipios que no han registrado casos positivos de Covid-19.

Las localidades que podrían sumarse a esta primera medida son aproximadamente 67 de los 125 municipios en el Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ENTREGAN CHAPO DESPENSAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Entre los municipios que estarían retomando las actividades, están: Acambay, Aculco, Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Amanalco, Apaxco, Atlautla, Axapusco, Ayapango.

Además de Capulhuac, Cocotitlán, Coyotepec, Chapa de Mota, Chapultepec, Chiautla, Chiconcuac, Donato Guerra, Ecatzingo, Hueypoxtla, Isidro Fabela, Ixtapan de la Sal e Ixtapan del Oro.

Por su parte, los municipios que hasta el momento no han registrado ningún caso positivo por Covid-19 son:

Jilotepec, Jilotzingo, Joquicingo, Juchitepec, Malinalco, Mexicaltzingo, Morelos, Nextlalpan, Ocoyoacac, Ocuilan, Otumba, Otzoloapan, Otzolotepec, Ozumba, Papalotla, Polotitlán, San Martín de las Pirámides, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Soyaniquilpan, Sultepec, Tejupilco, Temamatla, Temascalapa, Temascalcingo, Temascaltepec, Temoaya, Tenango del Aire.

De igual manera, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tequixquiac, Texcaltitlán, Texcalyacac,Timilpan, Tlatlaya, Tonatico, Villa de Allende, Villa del Carbón, Villa de Guerrero, Villa Victoria, Zacualpan, Zumpahuacán, Luvianos y Tonanitla.

López Obrador señaló que el regreso a clases  en los municipios sin casos de contagio de coronavirus, sería a partir del 17 de mayo. Mientras que para el resto del país será a partir del primero de junio.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx