Rastrean cuentas de Peña Nieto y su familia en 50 bancos.

El gobierno Federal ordenó rastrear en por lo menos 50 instituciones bancarias y extranjeras los movimientos bancarios de Enrique Peña Nieto.
Rastrean cuentas de Peña Nieto y su familia en 50 bancos. Rastrean cuentas de Peña Nieto y su familia en 50 bancos. Rastrean cuentas de Peña Nieto y su familia en 50 bancos.

El gobierno Federal ordenó rastrear en por lo menos 50 instituciones bancarias y extranjeras los movimientos bancarios de Enrique Peña Nieto.

La orden también incluía el rastreo de movimientos de sus hijos y exesposa durante la administración del expresidente.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, es la encargada de solicitar a la Comisión Nacional Bancaria de Valores( CNBV) todos los movimientos bancarios del expresidente.

TE VA A INTERESAR: DEVUELVEN INSUMOS POR PÉSIMA CALIDAD.

Información financiera de cuentas, movimientos, contratos firmados, créditos o casas son alguna de la información solicitada para examinarla.

En un primer oficio, la Secretaría de Función Pública (SFP) solicitó a la CNBV una revisión también a su exesposa Angélica Rivera Hurtado.

Los hijos de Peña Nieto,  Paulina Peña Pretelini, Nicole Peña Pretelini, Alejandro Peña Pretelini y Diego Alejando también serán investigados.

Todos las operaciones bancarias que se solicitaron son las que comprenden del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018, cuando finalizó el sexenio de Peña Nieto.

Fuente: El Universal.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx