(VIDEO) Captan a la hija del Chapo preparando despensas

En redes sociales circula un video donde supuestamente, la hija de “El Chapo” Guzmán prepara despensas para entregar a personas de la tercera edad.
(VIDEO) Captan a la hija del Chapo preparando despensas (VIDEO) Captan a la hija del Chapo preparando despensas (VIDEO) Captan a la hija del Chapo preparando despensas

En redes sociales circula un video donde supuestamente, la hija de “El Chapo” Guzmán prepara despensas para entregar a personas de la tercera edad.

El objetivo es ayudar a las personas afectadas a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19 que vive el país actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE VUELVE VIRAL POR DESPRECIAR AL JABÓN ZOTE

En la grabación se observa a Alejandrina Guzmán acompañada de dos mujeres más, las cuales colocan los víveres en una caja con la imagen de Guzmán Loera.

Las “chapo-despensas”, como se les denomina en el video, serán entregadas en Guadalajara. Cabe mencionar que en redes sociales muchas personas aplauden la acción.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx