Ayuntamiento de Tenango del Valle registra primer caso de Covid-19

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tenango del Valle confirmó su primer caso de Covid-19, asegurando que el paciente está estable.
Ayuntamiento de Tenango del Valle registra primer caso de Covid-19 Ayuntamiento de Tenango del Valle registra primer caso de Covid-19 Ayuntamiento de Tenango del Valle registra primer caso de Covid-19

La noche del pasado miércoles, a través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Tenango del Valle confirmo su primer caso de Covid-19.

Las autoridades del municipio del Estado de México detallaron que el paciente se encuentra estable y en atención médica, siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud.

Ayuntamiento de Tenango del Valle registra primer caso de Covid-19

Cabe destacar que hasta el día de ayer, la Secretaría de Salud del Estado de México registró 602 casos confirmados y 35 defunciones por Covid-19.

Concluyendo con el comunicado, el Ayuntamiento de Tenango del Valle exhorto a la población a extremar medidas de prevención para evitar el contagio, continuando con la cuarentena en casa, lavarse las manos y usar el cubrebocas en caso de salir.

Recordemos que el grupo vulnerable para contraer y tener complicaciones por Covid-19 son las personas mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx