Play Station lanza campaña «Play At Home» con dos juegos gratuitos

Con esta campaña invitan a la población mundial a permanecer en sus casas jugando con su Play Station, poniendo dos de sus juegos gratuitos.
Play Station lanza campaña "Play At Home" con dos juegos gratuitos Play Station lanza campaña "Play At Home" con dos juegos gratuitos Play Station lanza campaña "Play At Home" con dos juegos gratuitos

Tras la contingencia sanitaria y cuarentena por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, Play Station ha decidido lanzar la campaña «Play At Home».

En esta campaña invitan a la población mundial a permanecer en sus casas jugando con su Play Station, poniendo dos de sus juegos gratuitos para la comunidad de Play.

Sony Interactive Entertainmente anuncio que la campaña «Play At Home» solo estará disponible del 16 de abril hasta el 6 de mayo hasta las 02:00 de la madrugada.

De esta manera y en este lapso de tiempo, podrás descargar de manera gratuita los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a tu consola.

Lo mejor de la campaña de Play Station consiste en que una vez que bajes estos juegos, se quedaran hasta que quieras en tu biblioteca, es decir, los tendrás gratuitos sin límite de tiempo.


Fuente: Eloutput

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx