ISSEMYM recibe donaciones de asociaciones y empresas

El Instituto de Seguridad Social del EdoMéx y Municipios (ISSEMyM) recibió donativos en especie para atender pacientes infectados por COVID-19
ISSEMYM recibe donaciones de asociaciones y empresas ISSEMYM recibe donaciones de asociaciones y empresas ISSEMYM recibe donaciones de asociaciones y empresas

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) recibió donativos en especie que le permitirán mejorar la atención de pacientes infectados por COVID-19.

Entre las donaciones destacan:

  • Empresa Mane México, SA de CV, 500 litros de gel antibacterial.
  • Fundación C&A 50 mil cubrebocas a diferentes unidades hospitalarias.
  • Codhem donación de dos cápsulas de bioseguridad que ayudarán a enfermos y al personal involucrado en la atención de pacientes contagiados.
  • Coadyuva Apoyo Voluntario ISSEMyM a la labor de médicos y enfermeras.

TE PUEDE INTERESAR:  Crean «Tienda en línea EdoMéx» en Mercado Libre para PyMEs

La Comisión de Derechos Humanos del EdoMéx (Codhem), entregó la donación de dos cápsulas de bioseguridad que ayudarán no sólo a enfermos, sino a todo el personal involucrado en el traslado, manejo y cuidado de pacientes.

Representante de Codhem afirmó que la donación de estas dos cápsulas son muestra de la solidaridad y respeto al sector salud, público y privado.

La asociación civil Apoyo Voluntario ISSEMyM también ha fortalecido lazos de unión con diversas instancias a fin salvaguardar la salud de pacientes y personal médico.

Apoyo Voluntario ISSEMyM recientemente distribuyó más de 143 galones de gel antibacterial, de los cuales 500 litros fueron donados por Mane México, SA de CV.

Gracias a la ayuda de Fundación C&A lograron repartir cerca de 50 mil cubrebocas en diferentes unidades hospitalarias.

La empresa Publicidad Textil de México obsequió 25 batas quirúrgicas para médicos y enfermeras, que se encuentran en contacto con pacientes infectados.

ISSEMYM recibe donativos para pacientes con Covid-19

La asociación civil Apoyo Voluntario ISSEMyM

Apoyo Voluntario ISSEMyM ha acondicionado los Centros Médicos Toluca, Ecatepec y Hospital Materno Infantil para optimizar la estadía de los médicos residentes quienes también hacen frente a esta pandemia.

En estas mismas tres unidades se están entregando vales para que médicos y enfermeras que atienden casos de COVID-19 cuenten con una comida balanceada y nutrida sin necesidad de salir por alimentos.

Consulta más de sus acciones en: https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntario-ISSEMyM-AC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx