VIDEO || Youtuber infectado de COVID-19 sale a comprar pizza en la CdMx

Youtuber infectado de COVID-19 sale a comprar pizza en la CdMx. “Soy David Show” realizo un video en donde viola la cuarentena para hacer video de pizzas.
VIDEO || Youtuber infectado de COVID-19 sale a comprar pizza en la CdMx VIDEO || Youtuber infectado de COVID-19 sale a comprar pizza en la CdMx VIDEO || Youtuber infectado de COVID-19 sale a comprar pizza en la CdMx

Youtuber infectado de COVID-19 sale a comprar pizza en la CdMx.

“Soy David Show” es un youtuber originario de Venezuela, con poco más de 130 mil seguidores en su canal de youtube.

El youtuber venezolano que se puede encontrar en redes sociales como “Soy David Show”, en días pasados dio positivo a las pruebas que le realizaron de coronavirus (COVID-19).

TIENES QUE LEER: 5 RESTAURANTES VEGANOS Y VEGETARIANOS EN TOLUCA

Incluso realizo videos de la prueba que el sistema de salud de la CdMx le realizó y donde dio positivo por COVID-19, por lo que debería de guardar estricta cuarentena en su domicilio.

Pero urgido de llamar la atención, el venezolano “Soy David Show” subió a sus redes sociales un video con el objetivo de comparar pizzas congeladas, esto mientras aún debería de guardar la cuarentena en su domicilio. 

En el video que subió el youtuber infectado de COVID-19 a sus redes sociales, muestra cómo sale de su domicilio, se dirige a varios lugares públicos entre ellos un supermercado en donde realiza la compra de varias marcas de pizza para realizar su comparativa. 

TIENES QUE LEER: 10 LUGARES RECOMENDADOS PARA COMER EN EL CENTRO DE TOLUCA

Lo preocupante de todo esto es que el venezolano sabiendo que aun no finaliza su periodo de cuarentena, se dirige a lugares públicos con un supuesto equipo de protección personal que no garantiza que pudiera contagiar de coronavirus a más personas. 

El video también muestra cómo “Soy David Show” toca varios objetos e incluso pasa muy cerca de varias personas. 

Varios usuarios de las redes sociales reportan que el supermercado al que asistió el youtuber venezolano es el Superama de Xochicalco en la colonia Narvarte de la Ciudad de México; así como en un OXXO de la zona.

El video 

Internautas criticaron el actuar de “Soy David Show”, incluso algunos usando lenguaje ofensivo, principalmente acusándolo de irresponsable e inconsciente.

Los usuarios de YouTube también le comentan que viviendo en la CdMx, en donde existen varias aplicaciones para pedir a domicilio, ¿Por qué tenia que salir de su cuarentena?

TIENES QUE LEER: LOS MEJORES TACOS AL PASTOR DE TOLUCA Y METEPEC

Sobre el Autor Jesus Fuentes