(Video) Captan a lobo marino tomando el sol en un muelle de Acapulco

Este video ha causado muchas reacciones positivas en los mexicanos, pues se observa al lobo marino disfrutar del sol de las bellas playas de Acapulco.
(Video) Captan a lobo marino tomando el sol en un muelle de Acapulco (Video) Captan a lobo marino tomando el sol en un muelle de Acapulco (Video) Captan a lobo marino tomando el sol en un muelle de Acapulco

No todas las noticias son malas en estos difíciles tiempos para todo el mundo, esta cuarentena le ha dado oportunidad a la naturaleza para regenerarse.

La contaminación ha disminuido notablemente, la capa de ozono se recupera y muchos animales visitan lugares que nunca antes se podrían haber visto vacíos.

Delfines, ballenas, jabalís y hasta pavo reales se han visto en ciudades del mundo, ahora podremos observar a un lobo marino disfrutar del sol en un muelle de Acapulco.

Recordemos que Acapulco es una de las playas más demandadas de México, por lo que es difícil admirar su belleza con tanta gente que acude al mar, pero ahora si podemos hacerlo, aunque desde una pantalla.

Este video ha causado muchas reacciones positivas en los mexicanos, pues se observa al lobo marino disfrutar de las bellas playas de Acapulco.

Con toda calma y comodidad, el lobo marino ha cautivado a muchos mexicanos. Esperemos que con estas muestras de la naturaleza, ayude a cuidarla y comprender que no somos los únicos que vivimos en este mundo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx