(VIDEO) Turistas extranjeros agreden a reportera en playas de Puerto Vallarta

Circula un video en rede sociales donde dos hombres extranjeros insultan a una periodista por evidenciarlos "turisteando" en plena pandemia por COVID-19.
(VIDEO) Turistas extranjeros agreden a reportera en playas de Puerto Vallarta (VIDEO) Turistas extranjeros agreden a reportera en playas de Puerto Vallarta (VIDEO) Turistas extranjeros agreden a reportera en playas de Puerto Vallarta

Circula un video en rede sociales donde dos hombres extranjeros insultan a una periodista por evidenciarlos «turisteando» en plena pandemia por COVID-19.

Los hechos se registraron en Playa Los Muertos, ubicada en Puerto Vallarta, cabe destacar que las playas ya están cerradas como medida de prevención.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE VUELVE VIRAL POR DESPRECIAR AL JABÓN ZOTE

La periodista se encontraba haciendo su trabajo, cuando los dos hombres la confrontaron por grabarlos sin su autorización.

Entre agresiones y jaloneos, ambos turistas pretendían despojar de su teléfono celular a la reportera Doraliz Terrón de Paralelo Informativo.

Puerto Vallarta registra cuatro casos confirmados de coronavirus COVID-19 y dos fallecimientos a causa de la enfermedad.

Información: Publímetro

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx