Profeco multará a las gasolineras que suban sus precios

El titular de la Profeco, advirtió que las gasolineras que se excedan en el precio del combustible serán multadas y, si reinciden, serán suspendidas.
Profeco multará a las gasolineras que suban sus precios Profeco multará a las gasolineras que suban sus precios Profeco multará a las gasolineras que suban sus precios

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, advirtió que las gasolineras que se excedan en el precio del combustible serán multadas y, si reinciden serán suspendidas.

TE PUEDE INTERESAR: PROFECO MULTARÁ HASTA CON 3 MILLONES A QUIENES SUBAN DE PRECIO PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

Ricardo Sheffield mencionó que son menos de 100 establecimientos los que se exceden actualmente en el cobro de combustible en México.

El precio más caro del Diesel que se ha encontrado es de 21.99 pesos, Premium de 21.99 y Regular de 20.30.

Los costos regulares son Diesel 18.59, Premium 17.27 y Regular 16.58, por lo que las gasolineras no se deberán pasar de estos precios.

La Profeco exhorta a la población a denunciar abusos a través del teléfono del consumidor 55 5568 8722 o por correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

Información: Noticieros Televisa

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx