México tiene ya 9501 contagiados y 857 muertos por Coronavirus

México llega a 857 muertos y 9501 contagiados de Coronavirus. En conferencia de prensa la Secretaria de Salud del Gobierno federal informó.
México tiene ya 9501 contagiados y 857 muertos por Coronavirus México tiene ya 9501 contagiados y 857 muertos por Coronavirus México tiene ya 9501 contagiados y 857 muertos por Coronavirus

México llega a 857 muertos y 9501 contagiados de Coronavirus.

En conferencia de prensa la Secretaria de Salud del Gobierno de México informo que este martes 21 de abril del 2020, México tiene 857 defunciones.

Mientras que los casos de contagiados aumentaron a 8261, por otro lado, los casos sospechosos de síntomas suman 8262 con registro del 28 de febrero al 21 de abril del 2020.

De acuerdo con los doctores José Luis Alumia y Hugo López Gatell, las entidades con mayor incidencia de contagios son las siguientes:

  • Ciudad de México
  • Quintana Roo
  • Baja California
  • Puebla.
  • Estado de México

TE VA INTERESAR: Coronavirus moviliza narcotraficantes a repartir despensas

México coronavirus
Vía por: Cuartoscuro

Además informaron  acerca de un «Chatbot» vía What´s App. con el fin de informar a la ciudadanía mediante el intercambio de información verídica de forma sencilla y gratuita.

Mencionaron que tendrá una cobertura nacional y sin gastos de datos móviles para los usuarios.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell enfatizó este martes sobre respetar el periodo de cuarentena y a la jornada de Sana Distancia.

El panorama mundial no es nada alentador ya que se confirman al día de hoy los casos positivos son ya alrededor de 2.5 millones.

Te dejamos el mapa de la República Mexicana donde se ve al Estado de México en color rojo con el numero de casos de entre 501 a 1000 casos confirmados.

México el día de hoy ya se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Reconocieron el profesionalismo del personal de salud, invitando a la población en general a respetar y proteger a los profesionales de la salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información da click ¡Aquí!

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx