Doctora que atendía a pacientes de coronavirus es asesinada por su novio
En estos días trascendió a nivel mundial la noticia de un enfermero italiano que estranguló hasta la muerte a su novia tras acusarla, sin fundamento, de haberlo infectado con el coronavirus (COVID-19).
TIENES QUE LEER: CORONAVIRUS IMPEDIRÍA CONTINUAR A CR7 EN LA JUVENTUS
Los medios locales informaron que el novio Antonio De Pace, de 28 años y habitante de Sicilia, llamó a la policía el martes y confesó que había matado a su pareja, Lorena Quaranta, doctora de 27 años. Al llegar a su apartamento, los agentes encontraron a la joven muerta y al hombre en el piso con las muñecas cortadas.
“La maté porque me pegó el coronavirus”, así lo confesó a los investigadores el enfermero, Antonio De Pace después de ser detenido.

Los fiscales descubrieron que tanto Antonio De Pace como Lorena Quaranta habían dado negativo al virus, por lo que calificaron las afirmaciones del enfermero como falsas.
La pareja trabajaba en un hospital siciliano que lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19). Antonio De Pace, quien aparentemente intentó suicidarse, fue trasladado de urgencia a ese centro médico, donde sus colegas lograron salvarle la vida.
En los días previos a su muerte, Lorena Quaranta había estado activa en su cuenta de la red social de Facebook, comentando los desafíos que enfrenta el personal médico en Italia.
“Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país”, escribió la joven doctora. “Deben pensar y recordar a aquellos que dedican sus vidas diariamente a cuidar a nuestros enfermos”.
Con información de http://www.clarin.com


